menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa de modernización de la PNP

Perú aumenta hasta en un 114% las remuneraciones de la Policía Nacional

MININTER sede principal MININTERPeru

17/10/2015 | Lima

Peter Watson

El ministro del Interior del Perú, José Pérez Guadalupe, ha anunciado que en enero del próximo año los sueldos de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se habrán incrementado entre un 81% y un 114%, dependiendo del grado del personal, con la implementación del cuarto tramo del proyecto de mejoras salariales que se desarrolla en el marco del programa de modernización de la institución policial peruana.

El actual plan fue puesto en marcha en el año 2012 y, del mismo, resta la implementación de un quinto tramo de incrementos salariales que se habrá de concretar en enero de 2017.

El ministro Pérez Guadalupe agregó, a modo de comparación, que en el año 2011 un suboficial de tercera, recién egresado de la escuela de formación de la PNP, ganaba 1.445 soles. Actualmente, con el tercer tramo de incrementos, gana un mínimo de 2.426 soles y en enero próximo pasará a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje