menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presunto tráfico ilícito

Brasil y Paraguay investigan un avión interceptado en la frontera

A 29 SUPERTUCANO

28/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El pasado sábado día 24 de octubre, durante un espacio aéreo operativo policial de rutina llevado a cabo por la Fuerza Aérea Brasileña en la frontera medio oeste, un avión sospechoso fue detectado sin un plan de vuelo. El avión estaba en una ruta conocida por ser utilizada en actividades ilícitas. El momento de la intercepción fue captado en vídeo.

Los medios de defensa aérea fueron accionados al momento (Base Aérea de Campo Grande) y el avión fue interceptado y acompañado en vuelo.
Conforme a lo dispuesto por el Decreto Nº 5.144, del 16/07/2004, se tomaron todas las medidas legales de control (medidas de investigación y acompañamiento en vuelo).

Cerca de la ciudad de Japorã (MS), la aeronave cruzó la frontera con Paraguay desapareciendo del control brasileño. Las autoridades brasileñas y paraguayas trabajan para localizar el punto de aterrizaje

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje