menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Brasil

Mectron inicia la última fase del misil antinavío brasileño 'Mansup'

mansup mectron

17/12/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Mectron, empresa subsidiaria de Odebrecht Defensa e Tecnología (ODT), ha anunciado que este cerca de finalizar el desarrollo del Mansup, el misil superficie-superficie antinavío brasileño. Según la empresa, el primer lanzamiento de calificación, que será un hito sin precedentes para el país, debe producirse el segundo semestre de 2016 desde un navío de la Marina de Brasil.

El objetivo inicial del programa Mansup es dotar a la escuadra brasileña de misiles antinavios fabricados en el país, atendiendo sus necesidades operaciones y garantizando el dominio de todo el ciclo de vida de los misiles de esta clase, desde el desarrollo hasta la operación y mantenimiento, siempre en colaboración con la industria de defensa nacional.

En Mectron la atención se centra en la finalización del proyecto para la posterior fabricación, integración y pruebas de los prototipos que serán lanzados desde el litoral brasileño contra un blanco simulado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje