menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan para renovar las flotas de EC145

Argentina, Brasil, Chile y Perú tantean el H145 en su versión policial

H145M LUH SOF 5

11/01/2016 | Donauwörth

J. Jaspe (enviado especial)

Las versiones militar y de seguridad del H145 desembarcan en Latinoamérica para complementar el avance sobre el el mercado que Airbus Helicopters ya ha desarrollado en la parte civil. Al menos cuatro países de la región, Argentina, Brasil, Chile y Perú, ya han mostrado su interés por el helicóptero H145 en su configuración policial. Esta aeronave es la nueva versión del modelo EC145 del que ya se han entregado más de 500 alrededor del mundo. Su configuración militar (H145M), cuyo desembarco en Latinoamérica se espera para este año, actualmente presta servicio en las fuerzas especiales del Ejército de Alemania, que recibió recientemente las dos primeras unidades, tal y como informó Infodefensa.com.

El H145, ensamblado en la planta de Airbus en Donauwörth, Alemania, pesa cuatro toneladas. El helicóptero incorpora numerosas ventajas que le aportan gran valor añadido respecto a modelos anteriores. En esta línea destaca su nuevo sistema de aviónica digital Helionix, con cuatro ejes de piloto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje