menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Concurso de Directemar

La Armada de Chile licita la compra de teléfonos satelitales

Iridium Extreme 9575 314x400

01/02/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile ha abierto un concurso público para adquirir doce teléfonos satelitales de un modelo igual o de característica similar al Iridium Extreme 9575.

Los equipos que participen en este concurso deben contar con una pantalla gráfica iluminada de 200 caracteres; indicador de volumen, nivel de señal y batería y teclado retro iluminado resistente al agua.

En cuanto a impacto por caídas, requieren contar con certificación MIL-STD810F, mientras que respecto a resistencia a agua y polvo deben ajustarse a la norma IP 65.

El teléfono satelital debe disponer de sistema de rastreo GPS, recepción y envío de SMS, botón de auxilio programable y función router Wi Fi.

Las dimensiones exigidas son 140 mm de largo por 60 mm de ancho y su peso será de 247 gramos y la batería debe tener capacidad de recepción de hasta 30 horas y tiempo para transmisión de cuatro horas.

Las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl (Ficha de Licitación ID 3134-5-LE16) hasta el 4 de febrero y el resultado de la adjudicación será publicado el día 4 de marzo

Foto: Iridium

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje