menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita oficial a fábrica

La Armada de Uruguay evalúa el nuevo Bell 412EPI para dotar a sus futuros OPV

Bell412EPI Bell

03/02/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Una delegación de la Aviación Naval de la Armada del Uruguay, compuesta por el capitán de navío (CG) Gonzalo Ciganda y los tenientes de navío (CIME) Jorge Austt y Leonardo Golino, visitaron, del 25 al 28 de enero, la fábrica de Bell Helicotper Textron Company, en Forth Worth, Texas.

La visita, que fue costeada por la empresa, tuvo como eje central analizar las características y prestaciones del último modelo Bell 412EPI, recientemente lanzado al mercado y que es una evolución del modelo EP con el agregado de un sistema de control electrónico para sus motores Pratt & Whitney PT6T-9 Twin Pac.

La Aviación Naval uruguaya se encuentra desde hace bastante tiempo a la búsqueda de un helicóptero mediano para realizar tareas SAR (Búsqueda y Salvamento) y equipar los futuros buques patrulleros tipo OPV que actualmente se están licitando. Entre los modelos analizados se encuentran el Agusta A109E Power, AgustaWestland AW139 y Bell

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje