menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dos UAV invaden el Palacio Presidencial

El Ministerio de Defensa propone una ley para regular el uso de drones en Bolivia

Bolivia Ministro Defensa RemyFerreira ABI

04/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

(Especial Infodron para Infodefensa).-El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, informó de que su despacho planteará una ley que permita regular la operación de los drones en ese país. El anuncio lo hizo en una conferencia conjunta con su homólogo de Gobierno, realizada el pasado 2 de marzo, tras revelar que fue detectado el sobrevuelo de dos de esos aparatos sobre las residencias del presidente y el vicepresidente de la República.

Ferreira precisó que el primer incidente se registró el 17 de febrero pasado en el domicilio del vicepresidente de la República y el segundo el 2 de marzo, en horas de la noche, en la Residencia Presidencial. El ministro explicó que en el primer caso no se pudo detener a los operadores del aparato, mientras que en el segundo sí que fue posible. Los detenidos manifestaron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje