menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La PNP presenta cinco EC-145

La Diravpol peruana recupera cuatro helicópteros Mi-17 y un transporte aéreo An-32B

EC 145 Mi 17RecuperadosCuatro PNP dic2016 AndinaAgenciaEstatalNoticias 500px

05/12/2016 | Lima

Peter Watson

Habida cuenta de la imperante necesidad por disponer de la mayor cantidad posible de vectores aéreos en operaciones, la Dirección de la Aviación Policial (Diravpol) ha recuperado cuatro helicópteros Mi-17 y un avión de transporte mediano Antonov AN-32B. Estas aeronaves han sido presentadas en la sede de la Diravpol en la ciudad del Callao con motivo del 28° aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Junto a las aeronaves indicadas también se han recuperado cinco avionetas monomotor Cessna 210, dos aviones bimotor Piper PA-31 Panther y un helicóptero Robinson R-44. En el evento, además, se presentaron los cinco helicópteros EC-145 que fueron adquiridos a Airbus Helicopters durante el gobierno anterior y que prosiguen recibiendo sus mantenimientos programados.

Presente en la ceremonia el director general PNP, general Vicente Romero.

Técnicos de la Diravpol han equipado e implementado un Laboratorio de Aviónica que dispone de 74 equipos, incluyendo bancos de pruebas.

Cabe

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje