menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Xmobots capacitará a pilotos del Graesp

Brasil usará el UAS Nauru 500B contra delitos medioambientales y robos

Aeronave Remotamente Pilotada (ARP) Nauru 500B. Foto: Xmobots/GRAESP

Aeronave Remotamente Pilotada (ARP) Nauru 500B. Foto: Xmobots/GRAESP

28/02/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El efectivo operacional de la Agrupación Aérea de Seguridad Pública del Estado de Pará (Graesp) y el personal de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Sostenibilidad (Semas) han realizado un nuevo entrenamiento de familiarización y operación con la Aeronave Remotamente Pilotada (ARP) Nauru 500B, con la que pretenden luchar contra los delitos medioambientales y los robos.

La sesión de información se llevó a cabo en la sede de Xmobots, empresa que fabrica el Nauru 500B. El ARP se ha diseñado, entre otras funciones, para actuar en acciones de lucha contra delitos ambientales, contra la propiedad, etc.

En agosto del año pasado, la Agrupación Aérea de Seguridad Pública de Pará ya había realizado un curso de piloto/operador de RPAS para diez alumnos impartido por Xmobots.

Funcionarios militares (PM/BM) y civiles de Semas también recibieron entrenamiento.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje