menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

209 aniversario del Cuerpo de Fusileros Navales

Jungmann destaca el trabajo de Brasil en Haití y Líbano

Cerimonia del 209 aniversario del cuerpo de fusileros. Foto: Felipe Barra/MD

Cerimonia del 209 aniversario del cuerpo de fusileros. Foto: Felipe Barra/MD

13/03/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

El Cuerpo de Fusileros Navales conmemoró los 209 años de su creación con la realización de una ceremonia en la Fortaleza de Sao José, en Río de Janeiro, el jueves pasado.

Durante el homenaje, el ministro de Defensa, Raúl Jungmann, destacó la importancia de los fusileros en el ámbito de las Fuerzas Armadas.

Jungmann recordó la contribución a las operaciones de las Naciones Unidas.

"En Haití, un grupo operativo de Fusileros Navales, unidad de tipo anfibio, con 180 infantes de marina, cuya rotación se realiza cada seis meses, integra el contingente brasileño en la Minustah. Además de esa participación, hay oficiales que componen el Estado Mayor de la misión", dijo.

Ya en el Líbano, "donde Brasil ejercerá el mando de la Fuerza de Tarea de la Unifil, infantes de marina se dedican al cumplimiento de misiones  en el estado Mayor de esta fuerza de tarea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje