La Armada de Uruguay adquiere nuevos uniformes y un VANT
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay adquiere nuevos uniformes y un VANT

Personal de la Armada uruguaya visitendo uniformes nuevos. Foto: Armada Nacional del Uruguay.
|

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto sendas licitaciones para la adquisición de uniformes personales y de un vehículo aéreo no tripulado (VANT) de características comerciales.

En el primer caso el llamado es por hasta 500 conjuntos de guerrera, pantalón y quepí de ocho puntas en camuflado pixelado verde, para los Fusileros Navales, 400 conjuntos con la misma composición pero en camuflado azul para el resto del personal, 250 camperas camufladas en pixelado verde y 500 en azul, 500 pares de botas negras de combate de caña larga y 300 de caña corta, 700 cinturones de tela (400 verdes y 300 negros), 600 buzos con cuello en T blancos, 500 verdes y 600 azules, 400 pares de medias verdes y 400 azules.

La compra se enmarca en el proceso de recambio total de uniformes de la fuerza, el cual fue iniciado hace un par de años.

En referencia al VANT, se solicita que sea del tipo helicóptero, con capacidad para una cámara de video y capacidad de monitoreo de imagen en vivo. El llamado a ofertas no agrega mayores descripciones ni requerimientos por lo que se asume que será un modelo comercial, sin ningún tipo de comunicación encriptada ni capacidades especiales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto