menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Convocatoria de nueva licitación

La Armada de Uruguay adquiere nuevos uniformes y un VANT

Personal de la Armada uruguaya visitendo uniformes nuevos. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

Personal de la Armada uruguaya visitendo uniformes nuevos. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

29/03/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto sendas licitaciones para la adquisición de  uniformes personales y de un vehículo aéreo no tripulado (VANT) de características comerciales.

En el primer caso el llamado es por hasta 500 conjuntos de guerrera, pantalón y quepí de ocho puntas en camuflado pixelado verde, para los Fusileros Navales, 400 conjuntos con la misma composición pero en camuflado azul para el resto del personal, 250 camperas camufladas en pixelado verde y 500 en azul, 500 pares de botas negras de combate de caña larga y 300 de caña corta, 700 cinturones de tela (400 verdes y 300 negros), 600 buzos con cuello en T blancos, 500 verdes y 600 azules, 400 pares de medias verdes y 400 azules.

La compra se enmarca en el proceso de recambio total de uniformes de la fuerza, el cual fue iniciado hace un par de años.

En referencia al VANT, se solicita que sea del tipo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje