menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Batallón IM N°31 Aldea

Infantes de Marina de Chile despliegan sus capacidades en el Unitas anfibio

Infantes de Marina de la Armada de Chile en Unitas Perú 2017 Fase Anfibia. Foto: Marina de Guerra del Perú

Infantes de Marina de la Armada de Chile en Unitas Perú 2017 Fase Anfibia. Foto: Marina de Guerra del Perú

30/07/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Efectivos del Batallón de Infantería de Marina N°31 Aldea de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile participaron en la fase anfibia del ejercicio multinacional Unitas-LVIII que se desarrolló en Perú entre el 13 y el 26 de julio.

La presencia del contingente chileno tuvo como finalidad fortalecer e incrementar la interoperatividad y cooperación en el marco de una fuerza de tarea anfibia combinada integrada por Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Paraguay y Perú.

Los Infantes de Marina de Chile asistieron a Unitas-LVIII con parte de su moderno equipamiento individual que, tal como publicó Infodefensa.com, está constituido por fusiles de asalto FN Herstal SCAR L de 5,56 x 45 mm con cañón estándar de 14" y largo de 18" con miras ópticas Specter de Elcan y de punto rojo EOTech y lanzagranadas FN40GL-L de 40 mm además de ametralladoras livianas Heckler & Koch MG-4...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje