menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Amazonlog Expo

IAI lleva a Manaus su sistema de comunicación TAC4G

IACIT y Avionics Services: asociados de la IAI de Brasil.

IACIT y Avionics Services: asociados de la IAI de Brasil.

11/10/2017 | Manaus, AM

Roberto Caiafa

IAI llevó al Amazonlog Expo, que tuvo lugar del 26 al 28 de septiembre en Manaus (AM), el TAC4G, una red táctica de banda ancha basada en LTE, compuesta por un sistema de comunicación independiente y seguro, ideal para misiones en cualquier tipo de ambiente, ya sea rural, urbano o en selva.

Con la integración completa de todos los sistemas, sensores, sistemas de armas y equipos, el TAC4G de IAI ofrece una conciencia situacional para los operadores y para los gestores de la misión, en tiempo real y con total precisión.

El sistema puede ser usado con la tropa desembarcada y en movimiento, porque se han desarrollado versiones en mochilas individuales (TacMan) que también se pueden instalar en vehículos, además del sistema fijo.

En áreas abiertas, el sistema alcanza hasta cinco kilómetros, meintras que en áreas urbanas densas y selvas la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje