menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

ANÁLISIS Infodefensa

Boeing & Embraer, ¿el final de una marca?

Un análisis sobre la Embraer Defensa y Seguridad por Roberto Caiafa

Un análisis sobre la Embraer Defensa y Seguridad por Roberto Caiafa

22/01/2018 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

La discusión sobre la asociación comercial entre los fabricantes de aeronaves Boeing y Embraer continúa en Brasilia, pero con una participación más activa del Gobierno brasileño y su staff militar (*revelada al final de 2017).

Según fuentes cercanas a las negociaciones, el interés de Boeing no se restringiría la División de Aeronaves Comerciales / Ejecutivas (responsable de más del 60% de la facturación bruta de la empresa), también alcanzaría a Embraer Defensa y Seguridad (EDS).

En la actualidad, EDS ofrece en el mercado dos productos de punta, el líder en el segmento de aeronaves de ataque ligero/entrenamiento avanzado turboélice, el A-29 Super Tucano, y el "game changer" en el mercado de aeronaves de transporte militar, el jet carguero/reabastecedor KC-390, en fase final de desarrollo / certificación.

El Gobierno brasileño, hasta ese punto, no presentaba restricciones a una asociación entre las empresas para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje