menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Planteamiento en Moscú

Venezuela propone a Rusia intercambios militares operacionales

El general Padrino López durante su reciente visita a Moscú. Foto: Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

El general Padrino López durante su reciente visita a Moscú. Foto: Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

08/04/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela le propuso a Rusia la realización de intercambios militares operacionales con el propósito de compartir experiencias en esa materia. Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, tras sostener un encuentro el pasado 3 de abril con su homólogo ruso, general de ejército Serguei Shoigu.

"Hasta el momento tenemos intercambio educativo, entre nuestras escuelas de capacitación del Ejército, pero le he planteado, vengo de reunirme con el ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú, un intercambio a nivel operacional", declaró el general Padrino López a la agencia Sputnik.

Explicó que "esto quiere decir que pilotos de caza rusos vayan a Venezuela a compartir sus experiencias con nosotros, a volar nuestros aviones, y viceversa, pilotos de caza nuestros también en Rusia, así como las fuerzas especiales, de las fuerzas terrestres, los blindados, hacer un intercambio humano de experiencias".

"Rusia ha adquirido una experiencia enriquecedora...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje