menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base aérea Cotopaxi

Ecuador y Perú intercambian experiencias sobre el 'Hercules'

Uno de dos aviones L-100-20 en servicio con la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Uno de dos aviones L-100-20 en servicio con la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

25/04/2018 | Lima

Peter Watson

Las fuerzas aéreas de Ecuador y Perú llevarán a cabo un primer, aunque breve, ejercicio de intercambio recíproco de tripulaciones de aviones de transporte L-100/C-130 Hercules. El ejercicio tiene como propósito fortalecer la experiencia operacional de cada institución en el empleo de estas aeronaves fabricadas por Lockheed Martin.

El evento de intercambio se llevará a cabo en la base aérea Cotopaxi, ubicada en la ciudad ecuatoriana de Latacunga, entre el 23 y 27 del presente mes. La delegación peruana está conformada por los pilotos, comandante FAP Carlos Begazo Gallo y comandante FAP Elard Granda Alviar.

El intercambio es uno de los acuerdos alcanzados durante la XI Reunión de jefes del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), celebrada el 26 de junio de 2017. Cuenta también con el visto bueno de la Comandancia de Operaciones de la FAP, a través de un informe...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje