menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Academia de la Fuerza Aérea Brasileña

Brasil busca empresa para modernizar 50 T-27M Tucano

El T-27 Tucano ya cumplió treinta años de servicio en la FAB.

El T-27 Tucano ya cumplió treinta años de servicio en la FAB.

22/05/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha abierto una licitación para modernizar la suite aviónica de 50 aeronaves de entrenamiento T-27 Tucano en uso en la Academia de la Fuerza Aérea (AFA), de una flota actual de 60 aviones.

La FAB calcula dos años para la realización del servicio, con dos prototipos para certificación y 48 aeronaves de serie, y estima el valor de 42,5 millones de reales o 9,8 millones de euros para todo el proyecto (con la observación de que los ítems son prácticamente todos importados y que la estimación tiene en cuenta la cotización del dólar estadounidense en Brasil en enero de 2018).

La modernización de los aviones fue bautizada como Programa T-27M y la licitación está dirigida a empresas nacionales permitiendo, sin embargo, que compañías extranjeras participen en consorcio con las brasileñas.

Aún no se ha hecho pública la respuesta de las empresas al RFP de la licitación.

Los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje