menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Compañía de Ingenieros

EEUU dona herramientas de construcción al Ejército de Surinam

Acto de entrega de las herramientas a los ingenieros militares de Surinam. Foto: U.S. Embassy in Suriname.

Acto de entrega de las herramientas a los ingenieros militares de Surinam. Foto: U.S. Embassy in Suriname.

21/07/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Embajada de Estados Unidos en Paramaribo donó un lote de herramientas a la Compañía de Ingenieros del Ejército de Surinam. La entrega se realizó en el cuartel Memre Boeku y estuvo a cargo del United States Army Civil Military Support Element (Cemse) de la Oficina de Enlace Militar de la embajada.

La donación tiene como propósito fortalecer la capacidad de los ingenieros del Ejército surinamés para llevar a cabo proyectos de construcción y reconstrucción en las actividades de asistencia humanitaria.

Destaca una nota de prensa de la Embajada estadounidense que el Cemse se esfuerza por desarrollar proyectos con el Ministerio de Defensa de Suriname. Estos proyectos, precisa, están enfocados a “abordar las necesidades de las poblaciones vulnerables dentro del país y servirán para apoyar el objetivo mutuo del Gobierno de Surinam y la Embajada de Estados Unidos de proporcionar asistencia humanitaria”.

“Los elementos civiles y militares de la Embajada de Estados Unidos y las Fuerzas Armadas de Surinam continúan colaborando para desarrollar proyectos de apoyo civil en Surinam”, enfatiza la nota de la delegación diplomática.

Nationaal Leger

 

Surinam dispone de unas Fuerzas Armadas reducidas (Nationaal Leger -Ejército Nacional-) que encuadran un componente terrestre (Landmacht), un componente naval (Marine), un componente aéreo (Luchtmach) y la Policía Militar (Militaire Politie).  

La Fuerza Terrestre dispone de pequeñas unidades de Infantería, Blindado, Artillería de Campaña y de apoyo, como Ingeniería Militar.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje