menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Especial blindados de transporte en Latinoamérica

Bolivia y su búsqueda de nuevos medios blindados

03 B2 B V150 COMMANDO ABI

08/08/2018

Carlos E. Hernández

Bolivia dispone de medios blindados de transporte de tropa/combate de Infantería, así como vehículos de reconocimiento y recuperadores, de oruga y ruedas que complementan a sus carros blindados de combate.  

El  Ejército de Bolivia tiene previsto la compra de nuevos medios blindados con los que piensa crear nuevas unidades mecanizadas y para lo cual considera adquirir modelos chinos o rusos. La última incorporación a su inventario de blindados fue la de 31 vehículos 4x4 Tiger China de transporte de tropa/antimotín donados por el gobierno de la República Popular China, los cuales fueron distribuidos entre el Ejército, Armada y Fuerza Aérea de la nación andina. 

Volver al artículo principal

 

Listado de vehículos (Pinche sobre el nombre o la foto para acceder a la ficha del carro)

M-113

 

 

 

 

 

6X6 EE-11 Urutú

 

 

 

 

 

4X4 V100/V150 Commando

 

 

 

 

 

 

4x4 Tiger China

 

 

 

 

4x4 Roland

 

 

 

 

 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje