menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

Labmeter mantendrá visores nocturnos de la Aviación Naval

Binocular de visión nocturna Helimun de OIP Sensor Systems. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Binocular de visión nocturna Helimun de OIP Sensor Systems. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

12/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval de la Armada de Chile otorgó a Labmeter el contrato de mantenimiento anual de ocho binoculares de visión nocturna Helimun, cinco binoculares NVS-9, un monocular AN/PVS-7 y un monocular AN/PVS-14.

El organismo abrió una licitación el 5 de septiembre y cerró el proceso el 21 de septiembre con las propuestas de DTS y Labmeter. El comité de evaluación declaró inadmisible la oferta de DTS por no acreditar que la empresa es un Centro de Mantenimiento Autorizado con servicio especializado de equipos supervivencia de aeronaves y no precisar el banco de pruebas que utilizaría para la revisión de los tubos intensificadores de los visores nocturnos.

Los integrantes de la comisión analizaron los antecedentes técnicos y económicos de la propuesta que quedaba en competencia y adjudicó el contrato a Labmeter por obtener la mejor nota ponderada de acuerdo a los requerimientos administrativos, técnicos y económicos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje