menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 258.000 dólares

Man Energy mantendrá el motor del buque escuela chileno 'Esmeralda'

Motor Man B&W modelo LV23/30A. Foto: Man B&W

Motor Man B&W modelo LV23/30A. Foto: Man B&W

19/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile adjudicó a Man Energy Solutions Chile Ltda el servicio de mantenimiento de 18.000 horas del motor Man B&W modelo LV23/30A del buque escuela BE-43 Esmeralda por un monto estimado de 258.000 dólares.

El organismo técnico abrió el proceso de licitación el 25 de enero y cerró el concurso el 8 de febrero con la recepción de la propuesta de la firma Man Energy Solutions Chile Ltda.

El comité de selección analizó los antecedentes técnicos y económicos de la única oferta en competencia y adjudicó la licitación a Man Energy Solutions Chile Ltda por cumplir las especificaciones solicitadas en las bases y obtener la máxima puntuación según los criterios de evaluación.

Asmar repara el Esmeralda para su 64 viaje de instrucción foto armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje