menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Obras de infraestructura

Recuperarán la red de agua de la base naval de Puerto Belgrano

El almirante José Luis Villan, la secretaria Graciela Villata, y el teniente general Claudio Pasqualini. Foto: Armada Argentina.

El almirante José Luis Villan, la secretaria Graciela Villata, y el teniente general Claudio Pasqualini. Foto: Armada Argentina.

10/08/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Por iniciativa del Ministerio de Defensa, el Ejército Argentino y la Armada Argentina firmaron un Convenio de Ejecución de Obras de Infraestructura con el objetivo de recuperar la red de agua de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB).

Este acuerdo de cooperación fue firmado por el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini y el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante José Luis Villan, junto a la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata.

Se calcula que les tomará a los ingenieros y personal del Ejército 440 días hábiles aproximadamente realizar las tareas en los que se reemplazarán 6.200 metros de tubería.

El director de Infraestructura de la Armada, capitán de navío Marcelo Calvete, comentó: “El proyecto es recuperar la zona más afectada del sector de distribución de agua. Hoy...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje