menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Actualización de las capacidades de mantenimiento

La Fuerza Aérea de Perú prepara la modernización de su base en el Callao

Uno de los cuatro C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Aún se espera la compra de otros dos ejemplares. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Uno de los cuatro C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Aún se espera la compra de otros dos ejemplares. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

10/09/2019 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) adelanta un proyecto de inversión pública para modernizar y mejorar las capacidades de mantenimiento en su Base Aérea del Callao. El Proyecto de Inversión Pública denominado Mejoramiento y ampliación de la capacidad de despliegue y transporte de las fuerzas, de la infraestructura física del Ala Aérea N° 2 – Callao, que forma parte del Plan Estratégico Institucional al año 2025, más conocido como Plan Quiñones.

La empresa VM Ingenieros Contratistas Generales SAC se ha adjudicado un contrato valuado en 319.000 soles (95.423 dólares) para la elaboración de un estudio de preinversión a nivel perfil que deberá definir los requerimientos de infraestructura de hangares y plataformas aéreas en la base aérea del Callao.

En un plazo de 45 días, el contratista deberá determinar el área geográfica de estudio, identificar las restricciones y vulnerabilidades para el suministro adecuado de bienes y servicios, determinar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje