menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por un monto de 390.000 dólares

La Infantería de Marina de Chile recibirá tenidas, parkas y quepis de mimetismo

Infantes de Marina del BIM N°21 Miller en una exhibición realizada en Concón en 2017. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Infantes de Marina del BIM N°21 Miller en una exhibición realizada en Concón en 2017. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

06/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a Newstar Limitada, Atlanco S.A y J.Leiva S.A el suministro de tenidas de combate, parkas con polar y quepis de mimetismo multicam y cinturones color tabaco por un monto estimado de 390.000 dólares.

La entidad abrió el proceso de licitación el 18 de noviembre con el propósito de proveer del vestuario necesario al personal del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) para el normal desarrrollo de sus actividades. 

El proceso cerró el 18 de diciembre con la recepción de las ofertas por tenidas, parkas con polar, quepis y cinturones de Atlanco SA, Comercial Jorvente y Compañía Limitada y Comercializadora Newstar Limitada; tenidas y quepis de Comercial Mar Azul y Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA; cinturones de J.Leiva S.A y tenidas y cinturones de Military & Police Supply MPS SpA.

El comité de evaluación analizó las propuestas presentadas y determinó recomendar la adjudicación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje