menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro con jóvenes empresarios

Argentina destaca el rol estratégico del sector Defensa para el desarrollo industrial del país

Agustín Rossi junto al general Juan Martín Paleo y el diputado Carlos Fernández. Foto: Ministerio de Defensa

Agustín Rossi junto al general Juan Martín Paleo y el diputado Carlos Fernández. Foto: Ministerio de Defensa

09/05/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, mantuvo un encuentro por videoconferencia con más de 50 representantes de la Unión Industrial Argentina Joven (UIA Joven). En la misma se dialogó sobre las potencialidades de la industria para la Defensa, brindando un informe de todas las capacidades y los proyectos vienen llevando adelante Fabricaciones Militares (FMSE), la Fábrica Argentina de Aviones S.A (Fadea) y Tandanor.

El ministro estableció su punto de vista acerca del rol de las Fuerzas Armadas en la actualidad y en el futuro, la importancia del desarrollo industrial en ciencia y tecnología. Y comentó: “Creo que esta pandemia ha permitido darle una visibilidad de las capacidades que pocos argentinos conocían".

Además, afirmó: "Nos imaginamos el rol de la industria para la Defensa como herramienta estratégica para el desarrollo industrial del país, además apalanca muchísimos desarrollos tecnológicos".

El ministro finalizó: "El único destino para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje