menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Herramientas de ingreso forzado

DMR entregará a la PDI de Chile cinco kits de irrupción 5.11 Tactical

Cada kit incluye un ariete MiniRam Entry Tool. Foto: 5.11 Tactical

Cada kit incluye un ariete MiniRam Entry Tool. Foto: 5.11 Tactical

20/10/2020 | Valparaís

Nicolás García

El Departamento Administrativo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Importaciones y Exportaciones DMR la compra de kits de irrupción de 5.11 Tactical por un monto estimado de 15.000 dólares.

La entidad abrió el proceso de compra en el portal mercadopublico.cl a mediados del mes de septiembre y recibió propuestas de las compañías Controles y Señales Ltda, Importaciones y Exportaciones DMR e Importaciones y Representaciones Trust Line Ltda

El comité de evaluación declaró inadmisible la oferta de Importaciones y Representaciones Trust Line Ltda por superar el plazo máximo de entrega de 45 días hábiles y determinó otorgar la licitación a Importaciones y Exportaciones DMR por observar todos los requerimientos técnicos, económicos y administrativos de las bases y obtener la mayor puntuación. 

La empresa suministrará cuatro kits con mochila de transporte, ariete MiniRam Entry Tool, barra de palanca MultiBreacher, herramienta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje