menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Convenio para los próximos cinco años

El Ejército Argentino y Arsat refuerzan su colaboración en materia de telecomunicaciones

Firma del acuerdo. Foto: Arsat

Firma del acuerdo. Foto: Arsat

07/03/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La empresa de telecomunicaciones estatal argentina Arsat firmó un convenio de colaboración recíproca con la Dirección General de Comunicaciones e Informática (DGCI) del Ejército Argentino, que busca promover la realización conjunta de actividades de capacitación y la transferencia a sectores productivos, académicos y científico tecnológicos.

El acuerdo, de un plazo de cinco años y sin fines de lucro, apunta a fortalecer espacios para la generación de sinergias, complementación de experiencias que contribuyan a desarrollar tareas en aspectos técnicos definidos de manera conjunta.

Además, propone el intercambio temporal en los puestos laborales con el fin de enriquecer el vínculo entre ambas entidades y afianzar la colaboración y el asesoramiento en el campo específico de trabajo.

En la firma del convenio estuvieron presentes los directores de Arsat, Anabel Cisneros y Facundo Leal; y el director general de comunicaciones e informática del Ejército, general de brigada Marcelo Rubén...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje