menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un nuevo gigante de 23.000 empleados

La norteamericana Harris compra Exelis por cerca de 4.200 millones

150217 radio tactica HRS 7 comunicaciones harris

19/02/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía de comunicaciones y tecnologías de la información Harris Corporation ha alcanzado un acuerdo para adquirir la firma aeroespacial, de defensa, información y servicios estadounidense Exelis por 4.750 millones de dólares (algo más de 4.170 millones de euros). El negocio resultante, de haber estado constituido ya hace un año, habría facturado más de 8.000 millones de dólares (más de 7.000 millones de euros) durante 2014 y contaría con 23.000 empleados, entre ellos 9.000 ingenieros y  científicos.

El acuerdo fue aprobado a principios de mes por los consejos de administración de ambas compañías  y supone el desembolso de 23,75 dólares por cada acción de Exelis (16,625 dólares en efectivo y 0,1025 acciones de Harris por cada una de Exelis, según su valor al cierre de la cotización del pasado 5 de febrero) . La transacción completa estará cerrada previsiblemente el próximo junio. La operación, en todo caso, está sujeta a las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje