menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Lockheed Martin

El primer caza F-35 israelí sale de fábrica

160624 avion caza f 35 israel avigdor liberman (lockheed martin)

27/06/2016 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía estadounidense Lockheed Martin ha mostrado en una ceremonia celebrada en su planta de producción de Fort Worth, Texas, y ante autoridades tanto israelíes como estadounidense, el primer avión de combate de quinta generación F-35 que ha fabricado para Tel-Aviv. Las primeras dos aeronaves de este modelo deberán llegar a este cliente el próximo diciembre, y en los cinco años siguientes recibirá otra media docena más, de modo que en 2021 ya cuente con ocho aparatos de los 33 que ha encargado.

El ministro israelí de Defensa, Avigdor Liberman, ha definido al F-35 durante el acto como el mejor avión del mundo. Para Liberman resulta claro y evidente tanto para nosotros como para toda la región que el nuevo F-35, el Adir (Poderoso, como es apodado en el país), creará una disuasión real y un aumento de nuestras capacidades a largo plazo. El político también se ha encargado de recordar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje