27/06/2016 | Tel Aviv
Infodefensa.com
La compañía estadounidense Lockheed Martin ha mostrado en una ceremonia celebrada en su planta de producción de Fort Worth, Texas, y ante autoridades tanto israelíes como estadounidense, el primer avión de combate de quinta generación F-35 que ha fabricado para Tel-Aviv. Las primeras dos aeronaves de este modelo deberán llegar a este cliente el próximo diciembre, y en los cinco años siguientes recibirá otra media docena más, de modo que en 2021 ya cuente con ocho aparatos de los 33 que ha encargado.
El ministro israelí de Defensa, Avigdor Liberman, ha definido al F-35 durante el acto como el mejor avión del mundo. Para Liberman resulta claro y evidente tanto para nosotros como para toda la región que el nuevo F-35, el Adir (Poderoso, como es apodado en el país), creará una disuasión real y un aumento de nuestras capacidades a largo plazo. El político también se ha encargado de recordar
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El primer caza F-35 para Noruega sale de la planta de montaje
Lockheed responde a la acusación de Trump sobre los altos costes del F-35
Iran recibe su primer caza de 4ª generación y fabricación nacional Saeqeh-2
El caza francés Rafale dispara por primera vez un misil guiado Meteor
Turquía trata de elegir este mismo año al fabricante de su futuro caza TF-X