28/06/2016 | Madrid
Infodefensa.com
La salida de la Unión Europea decidida el jueves por el 52 por ciento de los votantes británicos también ha pillado a contrapié a la industria de defensa del viejo continente, donde casi nadie creía en este nuevo escenario. Los consejeros delegados (CEO) de dos de las firmas más importantes del sector en el continente, Airbus y Leonardo-Finmeccanica ya han mostrado su preocupación por el impacto que la decisión puede tener no sólo para sus respectivas compañías, sino para la industria europea en general y británica en particular.
El CEO de Airbus,Tom Enders, no esperó más allá del 24 de junio, el día después del referéndum, para enviar a sus empleados una carta en la que junto al respeto por la decisión británica aclara que por supuesto revisaremos nuestra estrategia de inversiones en el Reino Unido. El análisis que hace Enders de lo sucedido se extiende a todo el continente. A
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El banquero Alessandro Profumo sustituirá a Moretti al frente de Leonardo
Pakistán encarga nuevos helicópteros AW139 de búsqueda y rescate
La defensa británica encarga a Leonardo un demostrador de helicóptero RPAS
La caída de un EC225 en Noruega retrasa el concurso de helicópteros de Singapur
Leonardo se alía con PGZ para ganar fuerza en la industria militar polaca