menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encuentro con asesores

La Agencia Europea de Defensa refuerza su interés por las pymes

160701 banderas europa (eda) 835x532

04/07/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La agencia de la Unión Europea para asuntos de defensa, la EDA, por sus siglas en inglés, ha mantenido su primer encuentro de trabajo con el español Francisco González Mené y el checo Duan varc como nuevos asesores. El papel de ambos es aconsejar a la agencia sobre futuras actividades e identificar ideas e iniciativas que contribuyan a apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector de la defensa. La alta dirección y los expertos de la EDA mantuvieron su primera reunión con estos nuevos cargos el 21 de junio.

Infodefensa.com informó el pasado mayo del nombramiento de Gonzalez y varc como asesores principales de la EDA sobre pymes. Para acceder a esta plaza tuvieron que competir contra otros 13 candidatos. Todos ellos fueron propuestos por una decena de estados miembros y contaban con una impresionante trayectoria profesional, de acuerdo con la información facilitada por la Agencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje