menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alianza industrial europea

Enders aclara que no busca una fusión "inmediata" Airbus-BAE en cazas

Tom Enders. Foto: Airbus

Tom Enders. Foto: Airbus

02/08/2018 | Londres

Infodefensa.com

“Lo que sugerí fue sugerir, dado que en Europa tenemos dos proyectos –uno franco-alemán y otro liderado por los británicos–, que tanto los políticos como la industria traten de converger, y que hay tiempo para hacerlo porque los desarrollos todavía están a algunos años de distancia”. El consejero delegado (CEO) de Airbus, Tom Enders, ha insistido en la necesidad de que la industria europea de aviones de combate se alíe, pero ha aclarado que eso no supone necesariamente que haya que fusionar la actividad en cazas de Airbus con la de BAE Systems.

El rotativo británico Sunday Times citó hace unos días a Enders explicando que estaba abierto a una fusión del negocio de aviones de combate de ambas empresas, lo que fue recogido por Infodfensa.com el miércoles. Sin embargo, el alto ejecutivo de Airbus aclara ahora que su llamamiento a una mayor unión industrial en el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje