menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reunión anual de AUSA

International Armored lleva su Guardian a la feria del Ejército de EEUU

International Armored Guardian en AUSA. Foto. G. Porfilio.

International Armored Guardian en AUSA. Foto. G. Porfilio.

16/10/2018 | Washington, DC

Gabriel Porfilio

La firma canadiense Inernational Armored Group (IAG ) ha sido una de las empresas participantes en la reunión anual de AUSA en Washington DC, donde presentó su vehículo de transporte de personal blindado IAG Guardian. Al frente del stand estuvo durante todo el evento el gerente de desarrollo de negocios y marketing, Hetal Kara, con el que Infodefensa.com tuvo la posibilidad de charlar sobre el Guardian.

ElInternational Armored Guardian en AUSA via g porfilio vehículo posee un blindaje integral, cubriendo todos los ángulos y es capaz de resistir impactos múltiples de rifles de alto poder como así también ametralladoras ligeras. La elección de un blindaje ligero pero resistente, permite que se pueda conseguir un excelente nivel de protección sin comprometer las capacidades del vehículo tanto en carreteras como todo terreno. En el techo, donde esta ubicada la escotilla de escape, se pueden montar diversas torretas que incluyen ametralladoras ligeras y pesadas. De igual manera, el interior puede ser configurado de múltiples maneras según las necesidades del cliente.

International Armored Guardian en AUSA via g porfilio

El Guardian posee un nivel de protección hasta CEN B7/Stanag II, ofrece tres tipos de motorizaciones 6.7 V8 diésel, 6.2 V8 gasolina y 6.8 V10 gasolina, todos con caja de seis marchas y capacidad para hasta diez personas dependiendo del equipo.

International Armored Guardian en AUSA via g porfilio

La ábrica, que se especializa tanto en el blindaje de vehículos comerciales como en el desarrollo de unidades propias basadas en mecánica comercial, posee una amplia gama de productos tanto para el mercado civil como para el militar/policial y posee instalaciones tanto en Canadá como en San Agustín, Florida en la costa Este de Estados Unidos.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje