menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reabastecimiento automático y mantenimiento predictivo

Airbus prepara nuevas versiones de su avión A330 MRTT

Avión de reabastecimiento en vuelo A300 MRTT de Singapur. Foto: Airbus

Avión de reabastecimiento en vuelo A300 MRTT de Singapur. Foto: Airbus

13/11/2019 | Manching

B. Carrasco (Enviado especial)

La compañía europea Airbus DS trabaja en nuevas variantes de su avión A330 MRTT (Multi-Role Tanker Transport) y en la incorporación de modernas tecnologías en la aeronave para avanzar hacia el reabastecimiento automático y el mantenimiento predictivo.  

Las futuras capacidades del avión fueron presentadas por el jefe de Marketing de Airbus, Ioannis Papachristofilou, en un reciente evento con periodistas en la sede de la empresa en Manching (Alemania), al que asistió Infodefensa.com.  

El directivo señaló en la presentación sobre las novedades en el MRTT que Airbus apuesta por aumentar la versatilidad de esta plataforma y mejorar las capacidades actuales con la vista puesta en futuros contratos. Desde la multinacional destacan que en los últimos diez años la aeronave ha copado el 94 por ciento del mercado (excluido Estados Unidos), con más de 200.000 horas de vuelo en servicio y el 98 por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje