Amelia Aguilar se hará cargo de la comunicación de la Secretaría de Estado de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Amelia Aguilar se hará cargo de la comunicación de la Secretaría de Estado de Defensa

Amelia Aguilar
|

(Infodefensa.com) Madrid –Amelia Aguilar Villaseñor ha sido nombrada vocal asesor de Comunicación en la Secretaría de Estado de Defensa, cargo que empezará a desempeñar el próximo lunes, según ha informado el Ministerio de Defensa.

Aguilar es una profesional de la Comunicación con experiencia en la industria aeronáutica, militar y farmacéutica, así como en consultoría. Ha desarrollado su carrera en España, Reino Unido, Estados Unidos, Israel y América Latina.

Desde febrero de 2009, ha sido directora de Comunicación para España, Portugal e Israel del constructor aeronáutico y militar Boeing.

Con anterioridad, desarrolló su carrera en la industria farmacéutica. Entre 1999 y 2005 fue directora de Comunicación de GlaxoSmithKline. Con base en Caracas primero y en San José de Costa Rica después, apoyó la expansión de la multinacional farmacéutica en los países de la zona andina, América Central y el Caribe. De vuelta a España, se ocupó de la comunicación corporativa de Astra Zeneca entre 2006 y 2008.

También trabajó en el Reino Unido en el sector público, concretamente al servicio del Birmingham Magistrates Court, entre 1995 y 1999.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, rama Periodismo, y diplomada en Marketing Internacional por el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.



Recomendamos