La Marina de Nigeria se interesa por las innovaciones de Atech para las fragatas Tamandaré
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Industria

La Marina de Nigeria se interesa por las innovaciones de Atech para las fragatas Tamandaré

El Gobierno brasileño sigue en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el mercado internacional para su industria de defensa
WhatsApp Image 2022 09 14 at 16.53.18
La delegación de la Marina de Nigeria durante su visita a las instalaciones de Atech. Foto: Atech
|

Una delegación de la Marina de Nigeria visitó las instalaciones que Atech, filial del Grupo Embraer, posee en Río de Janeiro, para conocer de primera mano las soluciones y tecnologías de la empresa brasileña en sistemas de mando y control (C4IVR) para la vigilancia marítima. 

Durante el encuentro, que tuvo lugar a mediados de septiembre y del que también participaron autoridades del Ministerio de Defensa de Brasil, la comitiva nigeriana visitó las infraestructuras de los futuros Laboratorios de Pruebas e Integración de Sistemas de Combate (CMS) y de Gestión Integrada de Plataformas (IPMS) del programa de fragatas clase Tamandaré (PFCT).

550994

La delegación de la Marina de Nigeria junto a directivos de Atech y autoridades del Ministerio de Defensa. Foto: Atech

La visita de los militares del país africano a las empresas locales forma parte del esfuerzo del Gobierno brasileño por promover el fortalecimiento de la industria de defensa nacional en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el mercado internacional. 

La delegación nigeriana fue recibida por Vinicius Meng y Marcos Cesar M. Pinto, del área de Desarrollo de Negocios de Atech. Por su parte, el Ministerio de Defensa estuvo representado por el secretario de Productos de Defensa (Seprod), general de división Luis Antonio Duizit Brito, y el contralmirante Wagner Belarmino.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto