Demostraciones, conferencias, exposiciones... Mazón abrirá en Cheste el 2º Congreso Nacional de Emergencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Demostraciones, conferencias, exposiciones... Mazón abrirá en Cheste el 2º Congreso Nacional de Emergencias

Valencia acogerá el evento más grande del sector los días 17 y 18 de este mes en el Ivaspe
Marlaska clausura el Congreso de Emergencias y lo felicita por acercar a empresas y administraciones
Primera edición del congreso, con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el centro.
|

El segundo Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias comienza mañana en el Ivaspe, en Cheste, Valencia, y lo hará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón Guixot, que será el encargado de inaugurar el evento a las 9 de la mañana junto a la consellera de Justicia e Interior de la Comunidad Valenciana, Elisa Núñez; la subdelegada del Gobierno en Valencia. Raquel Ibáñez; y el director del certamen, Ángel Macho, CEO de IDS.

El congreso durará dos días, 17 y 18, y contará con un amplio programa de conferencias con los mayores expertos del sector, desde el mundo académico al industrial pasando por los usuarios (Policía, Proteccion Civil, Bomberos...). El evento se completa con una exposición en la que no sólo habrá estands de la industria, sino de instituciones relevantes como la Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil o la Agencia Valencia de Seguridad y Emergencias. El certamen se completa, como es habítual en los eventos integrales de IDS, con demostraciones en vivo de diversos sistemas remotamente tripulados. 

En total, el elenco de ponentes se acerca a losm 90 expertos, entre ellos, como han explicado desde la organización, "los directores de las principales agencias autonómicas de Protección Civil y representantes de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, así como miembros de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento". 

Más información en www.cnemergencias.es/home-catalogo



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto