​La Policía Nacional incorpora 47 vehículos para reforzar el Plan del Campo de Gibraltar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

​La Policía Nacional incorpora 47 vehículos para reforzar el Plan del Campo de Gibraltar

La compra es parte de los 8 millones invertidos hasta ahora en la compra de 183 vehículos para la zona
Nuevos vehículos policiales Foto Policía Nacional
|

La Policía Nacional ha invertido 2,6 millones de euros en la adquisición de 47 vehículos (17 todoterrenos y 30 furgonetas) como refuerzo dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar. Los vehículos han sido transformados y rotulados para poder prestar servicio. Esta compra es tan son solo una parte de los 8 millones invertidos hasta ahora en la compra de 183 vehículos a los que hay que sumar 15 furgonetas adaptadas para las Unidades de Prevención y Reacción y para Guías Caninos, aún por recepcionar dentro de este plan especial, por un importe de casi 900.000 euros.

Los nuevos vehículos fueron presentados en Algeciras al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; al director general de la Policía, Francisco Pardo; y al director adjunto operativo, José Ángel González, han visitado en Algeciras la nueva flota de vehículos tipo todoterreno y furgonetas.

En principio, ocho de estos vehículos se quedarán en el propio Campo de Gibralar mientras que el resto se repartirán por el resto de provincias que abarca el plan: Cádiz, Málaga, Huelva, Almería, Granada y Sevilla.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto