menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Estados Unidos estudia la venta a Brasil de 15 helicópteros Black Hawk

bl hawk2

02/10/2008

02/10/2008 (Infodefensa.com) - La Agencia de Defensa, Seguridad y Cooperación estadounidense ha informado al Congreso de su país de una posible venta a Brasil, a través de la Foreing Military Sale, de 15 helicópteros UH-60 Black Hawk, así como sus servicios y equipos asociados. El total del monto, si se ejecutan todas las opciones del contrato, ascendería a 525 millones de dólares.

El Gobierno de Brasil solicitó la compra de 15 Black Hawk con motores 30 T-700-GE-701C, dos motores de repuesto T-700-GE-701C, tanques externos e internos, garantía, equipos de montacargas externos e internos, radar meteorológico, piezas de repuesto y reparación, herramientas y equipos de soporte, asistencia para motores y servicios de mantenimiento técnico, entrenamiento de personal y equipos y otros servicios relacionados con el apoyo logístico.

Según la solicitud de venta, este acuerdo contribuiría a la política de seguridad nacional y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje