menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Chile inauguró su nueva Estación Terrena Satelital

estacionchile

15/10/2008

15/10/2008 (Infodefensa.com) - El Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile celebró sus 45 años, ocasión en la que se inauguró oficialmente la puesta en operaciones de la nueva Estación Terrena Satelital, construida por SeaSpace y por Vexcel, de Microsoft. La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Defensa, José Goñi Carrasco junto al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Ricardo Ortega Perrier.

 El Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile celebró sus 45 años el pasado 10 de octubre, ocasión en la cual se inauguró con un corte de cinta simbólico, la puesta en operaciones de la nueva Estación Terrena Satelital. La celebración se realizó en las dependencias de la Guarnición Aérea de Pudahuel.
La nueva Estación Terrena Satelital permitirá al Servicio ampliar la gama de productos que actualmente ofrece, convirtiéndose en un organismo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje