menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil e Italia firman un acuerdo de colaboración en materia de Defensa

brasilitalia

12/11/2008

12/11/2008 (Infodefensa.com) - El titular de Defensa brasileño, Nelson Jobim, y su homólogo italiano, el ministro Ignacio La Russa, firmaron un acuerdo de colaboración en materia de Defensa, que constituirá el marco jurídico de referencia para reforzar las relaciones bilaterales entre Brasil e Italia. Las áreas de colaboración incluyen la comunicación espacial, las actividades estratosféricas y la educación y entrenamiento de personal.

El presidente Luiz Inacio Lula da Silva y el primer ministro Silvio Berlusconi presenciaron la rúbrica del acuerdo, al que precedió una reunión entre sus respectivos ministros de Defensa.

Se hace hincapié en el "interés común al intensificar la colaboración en materia de ciencia espacial, investigación y tecnología", y se incide en "la positiva contribución a la cooperación espacial para promover desarrollo social y económico en sus respectivos países y en la comunidad internacional", según informó el Ministerio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje