menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Brasil fortalece su Armada con la compra de 18 Piraña IIIC de General Dynamics

generaldynamicsdos

24/11/2008

24/11/2008 (Infodefensa.com) - La Armada brasileña ha pedido a General Dynamics European Land Systems 18 vehículos blindados Piranha IIIC 8x8 para su Infantería de Marina, con tres configuraciones anfibias: transporte de personal, ambulancia y mando. Está previsto que la entrega de los vehículos se realice en 2010, para ser utilizados esencialmente por la Marina brasileña en Haití, dentro del marco de misiones internacionales de la ONU, además de otras misiones futuras.

Este pedido viene a completar la demanda realizada entre 2006 y 2007, definida por once vehículos Piranha de transporte y uno de recuperación.

Los nuevos dispositivos tienen una longitud de 7,57 metros, una anchura de 2,71 metros y pesan 18,5 toneladas, alcanzando en carretera una velocidad de 100 km/h.

Motor de 400 CV

Son capaces de superar gradientes del 60 por ciento, zanjas de 1,5 metros y en la navegación alcanzan una velocidad de 10

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje