menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Brasil recibe sus primeros 10 tanques Leopard 1A5 de Krauss-Maffei Wegmann

kmw

18/02/2009

18/02/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - El Ejército de Brasil ha recibido a fines de enero, por vía marítima, sus primeros diez tanques Leopard 1A5 de Krauss-Maffei Wegmann (KMW) adquiridos en la República Federal de Alemania. Un total de 250 tanques fueron adquiridos por Brasil, además de 19 vehículos blindados especiales (VBE) y cinco torres de instrucción.

Embarcados en el puerto de Hamburgo, tres de los tanques fueron desembarcados en Río de Janeiro, siendo dos enviados a la Escola de Material Bélico (EsMB) y el tercero al Arsenal de Guerra do Rio de Janeiro (AGRJ). En Santos se desembarcó otra unidad para el Arsenal de Guerra de São Paulo (AGSP).

Los seis restantes, fueron desembarcados en el puerto de Paranaguá (PR) y destinados al Parque Regional de Manutenção da 3ª Região Militar (PqRMnt/3), en Santa Maria (RS) y al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje