menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El astillero público de Argentina Tandanor bota el remolcador Zonda I

remolcador

27/05/2009

27/05/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El astillero público Tandanor, que junto con el "Almirante Storni" de la Armada Argentina integra el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) dependiente del Ministerio de Defensa, presentó el nuevo remolcador de barcazas "Zonda I", construido por encargo de la empresa Ultrapetrol.

La ceremonia, que se celebró el pasado día 22, estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Militares y Estrategia, Germán Montenegro, y contó con la presencia del secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa, Oscar Cuattromo, el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Jorge Godoy, el presidente de Tandanor, Mario Fadel, personal de la Armada, la Prefectura Naval Argentina y público en general.

El "Zonda I", que demandó una inversión de 8 millones de dólares y operará en la Hidrovía, es el de mayor potencia en Sudamérica, y su construcción significó una inversión de 8

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje