menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Elbit demuestra su gama de Aviones No-tripulados en Chile

UAv.Hemes900

07/01/2010

07/01/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile -La compañía israelí Elbit realizó en la segunda semana de diciembre una amplia demostración de sus aviones no-tripulados (UAV) a las tres ramas de las Fuerzas Armadas de Chile, así como a las fuerzas policiales de Carabineros e Investigaciones.

La flota de aviones no-tripulados israelíes arribaron a la capital chilena el miércoles 9 de diciembre, a bordo de un avión de carga L-100 procedente de Sao Paulo, según informó el diario on line Enfoque-Estratégico.

El aparato hizo antes una escala técnica en el aeropuerto "Ministro Pistarini" de Ezeiza, en Buenos Aires, donde se realizó una breve presentación de los UAV y sus características ante representantes de las fuerzas armadas y policiales locales.

En Santiago, el L-100 fue recibido en las instalaciones del Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) en las inmediaciones del aeropuerto internacional "Merino Benítez",

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje