menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Chavez recibe los primeros aviones de combate chinos K-8W

Venezuela.300

13/03/2010

13/03/2010 (Infodefensa.com) Caracas - La Fuerza Aérea venezolana recibió un primer grupo de seis aviones de combate chinos K-8W, de los 18 encargados a ese país, además de un sistema de control y diagnóstico para el mantenimiento de las naves, en una ceremonia encabezada por el presidente, Hugo Chávez.

"Como a Venezuela la vamos a convertir en una potencia económica, social, moral, económica, tecnológica, requiere la capacidad de defensa y, gracias a dios y la revolución, contamos con países amigos como China, la China socialista y revolucionaria", afirmó Chávez al supervisar la llegada de las naves.

Durante la ceremonia, Chávez afirmó que este año llegarán a Venezuela otros 12 aviones K-8W y afirmó que su Gobierno aspira a contar con hasta 40 unidades.

Los aviones de combate tienen una autonomía de tres horas de vuelo que pueden ser aumentadas a 5 con tanques externos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje