menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Gobierno argentino y Embraer niegan irregularidades en la compra de aviones por parte de Aerolíneas

Embraer.Presidente.200

02/04/2010

02/04/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El presidente de Aerolíneas Argentinas (AA), Mariano Recalde, y el fabricante brasileño Embraer negaron públicamente ningún tipo de irregularidades en la compra de 20 aviones por 690 millones de dólares, a pesar de que la justicia argentina esta investigación la operación ante las sospechas de sobreprecio y sospechas de corrupción.

"No hubo sobreprecios ni mucho menos coimas", afirmó Recalde quien resaltó que la operación fue "un paso importantísimo en la reconstrucción" de la aerolínea y defendió la transacción ya que se hizo de manera "normal y a precio de mercado".

"Otro tema importantísimo que nadie ha valorado todavía es que se pudo hacer esta operación porque Brasil la financió toda. El 85 por ciento de lo que estamos pagando por estos aviones lo financia el Banco de Desarrollo de Brasil, a una tasa inédita: 7,3 por ciento anual a 15 años",

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje