menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Colombia investigará presuntas irregularidades en contratos

MDEFColombia

29/10/2010

29/10/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa de Colombia investigará las denuncias sobre presuntas irregularidades en contratos por valor 1.027 millones de pesos realizados por el Fondo Nacional para la Defensa de las Libertades Personales (Fondelibertad).

El propio ministerio había alertado en septiembre pasado de estas supuestas irregularidades en la contratación, pero ahora ha anunciado tras las denuncias hechas por Caracol Radio, que se han tomado medidas como "la creación de un Comité Interdisciplinario encargado de vigilar todas la contrataciones que adelante Fondelibertad".

También informaron de que la Dirección Administrativa del Ministerio de Defensa Nacional asumirá "la competencia para la celebración de arrendamientos, así como la de los convenios con entidades públicas y privadas". Fondelibertad tampoco podrá gestionar los contratos que superen los 5.000 salarios mínimos mensuales.

Según la denuncia, "durante 2009 y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje