menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Infantería de Marina argentina prueba su nuevo equipamiento Anti-Tanque AT4

AdquisicionesArgentina

16/11/2010

(Infodefensa.com) Buenos Aires - La Armada Argentina ha incorporado a su equipamiento un lote de material de cohetes antitanque AT4 fabricados por la compañía sueca SAAB, que fueron probados por infantes de Marina a través de una demostración realizada con fuego real que sirvió para cerrar el curso de instructores y mantenedores de estas armas.

Según cuenta el portal Máquina de Combate, la demostración contó con la presencia del comandante de Operaciones Navales, el vicealmirante Carlos Alberto Paz; el comandante de la Infantería de Marina, contralmirante Osvaldo Emilio Colombo; el jefe de Estado Mayor del Comando de la Infantería de Marina, capitán de navío Oscar Patricio González; el comandante de la Flota de Mar, contralmirante Pablo Marcelo Vignolles; el comandante Naval Anfibio y Logístico, capitán de navío Ricardo Raúl Christiani y dos representantes de la empresa fabricante.

"Acabamos de tirar dos municiones reales de combate. Pero previamente, los hombres de la Armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje