menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para mejorar su eficiencia

Ecuador prepara una reorganización de sus Fuerzas Armadas

MinDefEcuador1

29/11/2010

(Infodefensa.com) Quito - El Gobierno de Ecuador prepara un plan para reorganizar sus Fuerzas Armadas con el objetivo de fortalecerlas y mejorar su eficiencia, según ha asegurado el ministro de Defensa del país, Javier Ponce.

En declaraciones al diario El Universal, el ministro declaró que "se trata de un proceso que estamos pensando desde hace más de dos años" y apuntó la necesidad de fortalecer al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y unir, en un proceso de sinergia, a las tres ramas de la institución.

El Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada "han actuado con una cierta autarquía, cada quien por su lado, añadió Ponce, tras insistir en que la reestructuración institucional apunta a "juntar, con muchísima mayor claridad, a las tres fuerzas".

Ponce explicó que, por ejemplo, las unidades de Inteligencia, Salud Militar y capacitación de cada una de las ramas militares, se encuentran aisladas una de otras, por lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje